domingo. 02.10.2022
FERIA COMERCIAL

Patatas Rubio pone rumbo a Gulfood 2022, la cita más importante del mundo para el sector de la alimentación

La feria es clave para la entrada en mercados como Oriente Medio, Asia, Oceanía e incluso gran parte de África

Desde Patatas Rubio afirman que "acudimos a esta Feria Gulfood con la intención de presentar y difundir la calidad de nuestras líneas de producto más exitosas"

La empresa murciana Patatas Rubio, firma que se encuentra entre las líderes en el sector snacks, está presente en la Feria Gulfood que se celebra esta semana en Dubái, la cita profesional más importante dentro de la alimentación.

 

Este encuentro, con más de 5.000 stands, 93.000 visitantes del sector y más de 20.000 marcas presentes en ediciones anteriores a la pandemia por coronavirus, es clave como puerta de entrada para las exportaciones tanto en el golfo Pérsico como en los mercados de Oriente Medio, Asia, Oceanía e incluso gran parte de África.

 

Desde Patatas Rubio afirman que "acudimos a esta Feria Gulfood con la intención de presentar y difundir la calidad de nuestras líneas de producto más exitosas, como nuestras Extraordinarias o la línea internacional Inessence".

 

Esta cita, que tiene lugar del 13 al 17 de febrero, atrae a la práctica totalidad de las firmas relacionadas con el mundo de la alimentación y snacks, bebidas, equipamiento, restauración y hostelería. Así, en Patatas Rubio indican que "esta Gulfood es una oportunidad de crecimiento y consolidación de nuestra presencia internacional".

Patatas Rubio pone rumbo a Gulfood 2022, la cita más importante del mundo para el...
Comentarios