viernes. 19.04.2024

PcComponentes ha renovado con importantes novedades su aplicación móvil, reforzando el control de las gestiones de usuario y mejorando tanto el rendimiento como la navegación. Una actualización que ya está disponible tanto en iOS como Android, y que refuerza el servicio al cliente diferencial de PcComponentes.

 

Esta nueva versión de la app de PcComponentes permite a los usuarios acceder al amplio catálogo del ecommerce murciano, que acaba de superar el hito de las 80.000 referencias a disposición de sus clientes. También es posible acceder de forma rápida y cómoda al menú de cuenta de usuario, pudiendo gestionar pedidos y devoluciones, métodos de pago, listas de deseos, o contactar directamente con el servicio de Atención al Cliente a través de sus distintas vías.

 

La nueva experiencia de usuario que ofrece la aplicación de PcComponentes que ha sido desarrollada por Reskyt, líder en soluciones app para ecommerce, se completa con mejoras en la navegación. Entre ellas, sobresalen su rendimiento más rápido o la incorporación de elementos como un rediseño hacia una interfaz más minimalista, con un menú central que nace desde abajo para facilitar la navegación entre las distintas categorías y servicios.

PcComponentes renueva su App y mejora la navegación en todo su catálogo