viernes. 29.03.2024

PcComponentes ha renovado por dos años más de su acuerdo de patrocinio con Pedro Acosta, recientemente coronado campeón del mundo de Moto3. A través de la extensión de esta alianza el prometedor piloto lucirá el logotipo de la compañía en su mono de competición a partir de la próxima temporada, en la que dará el salto a la categoría de Moto2. 

 

El anuncio se ha realizado este miércoles coincidiendo con la visita de Pedro a la sede de PcComponentes en Alhama de Murcia. Acosta ha sido recibido por Alfonso Tomás, CEO y cofundador de la compañía; Luis Pérez, General Manager de la empresa, y otros directivos y empleados de la compañía.

 

Este acto supone todo un reconocimiento por el año histórico vivido por el 'tiburón de Mazarrón'. Como reconocimiento a su victoria en el Campeonato del Mundo de Moto3, PcComponentes homenajeó a su paisano con un trofeo conmemorativo.  

En palabras de Alfonso Tomás, “Pedro Acosta y nosotros desde PcComponentes compartimos mucho más que nuestras raíces murcianas, los logros que ambos hemos conseguido son el resultado de mucho esfuerzo, pasión y perseverancia, trabajando en equipo y luchando por ser mejores día a día. Es un orgullo que sigamos de la mano en este camino tan ambicioso”.

 

“Me ha hecho mucha ilusión la invitación de PcComponentes para conocer de cerca al equipo de personas que hay detrás de la marca. Me siento muy afortunado de poder contar con el apoyo y la confianza de una empresa tan importante de mi tierra, y estoy seguro de que disfrutaremos juntos de todo lo bueno que nos traerá este año”, comenta Pedro Acosta.   

 

Durante su visita, Acosta ha tenido oportunidad de conocer el funcionamiento de empresa, tanto en su servicio de cara al público como en los procesos internos de almacenamiento, logística y preparación de los envíos. También ha podido ver de primera mano el trabajo realizado en el taller de montaje de ordenadores y PcCom, donde el equipo de profesionales ha querido sorprender al campeón murciano recreando el Circuito de Cartagena en un sistema de refrigeración líquida.

PcComponentes renueva su patrocinio con el campeón mundial Pedro Acosta