jueves. 18.04.2024

PcComponentes se une a Boardfy para ofrecer a sus vendedores una herramienta de dynamic pricing, que les permitirá tener un control aún mayor sobre los precios y la marginalidad de sus productos, ajustándolos en ambas direcciones de manera automática para así, conseguir ser siempre rentables.

 

La herramienta estará disponible a partir de este 21y tendrá un coste muy accesible, que empezará desde los 39€.

 

Gracias a esta herramienta, el ecommerce murciano se convierte en el primer marketplace con tecnología Mirakl en ofrecer una herramienta de precios dinámicos para sus vendedores. Dicho módulo será exclusivo para el marketplace de la compañía y solo se podrá contratar a través a de ellos.

 

Entre las funciones de la herramienta, se encuentran algunas tan interesantes como permitir la automatización de reglas para mejorar la posición en la buybox de la web y crear simulaciones para determinar qué sucedería en caso de aplicar dichas reglas. Además, los vendedores podrán tener un control preciso de su rentabilidad en cada producto.

 

“Llevamos trabajando de la mano con Boardfy desde hace meses para desarrollar esta herramienta que está pensada, sobre todo, para adaptarse a las necesidades de nuestros sellers. Ahora mismo es la única solución en el mercado que informa a los vendedores de todo lo relacionado con nuestra buybox, como tiempos de entrega, precios y valoraciones. Creemos que esta información les resultará muy útil para optimizar sus precios y mejorar su rendimiento”, explica Lorenzo Clemente, Key Account Manager de PcComponentes.

 

"Para nosotros ha sido un reto y un privilegio trabajar de la mano de PcComponentes en este proyecto. Este módulo es solo una parte de las herramientas que desde el ecommerce nos han planteado para ayudar a sus sellers. Estamos muy contentos de formar parte de una visión estratégica de los marketplaces tan evolucionada y positivo como la que desarrolla PcComponentes", ha declarado Fernando Gómez, CEO de Boardfy.

PcComponentes se alía con Boardfy para mejorar el rendimiento de las ventas