PROMOCIÓN

PcComponentes sortea más de 10.000€ en premios y viajes en su nuevo spot publicitario

Más de 10.000 euros en premios durante 48 horas, con un total de 12 ganadores que podrán participar desde el Instagram de PcComponentes.
La empresa da un homenaje a los expertos tecnológicos en un divertido anuncio protagonizado por Valeria Ros, Spursito y Daniel Fez.

PcComponentes, el ecommerce español líder en tecnología e informática, vuelve a apostar por el sentido del humor en clave ‘tecnolover’. La compañía ha puesto en marcha una campaña que visibiliza su experiencia tecnológica y reivindica a aquellos fans de la marca que conviven con las dudas de amigos y familiares menos hábiles con la tecnología. Para ello, ha acuñado el concepto de ‘paquete tecnológico’ y lanzado un gran sorteo de tecnología y viajes.

Para esta nueva acción, desarrollada con la agencia Gettingbetter, la compañía cuenta con la participación de la cómica Valeria Ros, el youtuber Spursito y el cómico Daniel Fez. Los tres protagonizan un spot en clave de humor que muestra la convivencia diaria de los ‘tecnolovers’ con los ‘paquetes tecnológicos’.

Un estudio reciente de PcComponentes constata que un 37% de los consumidores tiene que consultar dudas tecnológicas a amigos o familiares que entienden del tema antes de realizar una compra online de tecnología. Estos ‘paquetes tecnológicos’ también acuden a la ayuda experta del servicio de atención al cliente de un ecommerce, con un 33,7% de encuestados que asegura no ser “grandes entendidos en tecnología”.

De hecho, el 34% de las personas se apoya en una persona cercana de confianza para ayudarle a montar un nuevo producto tecnológico, mientras que el 24% lo hace para configurar el software de un nuevo dispositivo. La ayuda experta de una tienda online de confianza también es un recurso utilizado por el 12% de los ‘paquetes tecnológicos’ en casos del montaje de hardware o software.

Entrega y recogida de “paquetes tecnológicos” de PcComponentes.

Para desarrollar esta iniciativa, PcComponentes ha preparado un sorteo cargado de mucha tecnología y distintos destinos a lo largo de todo el mundo, donde poder enviar a esos ‘paquetes tecnológicos’. Entre los posibles destinos se incluyen Australia, el túnel de aire más alto de Europa, la piscina más profunda de España o la cabaña más alta de Europa, entre otros muchos.

Más de 10.000 euros en premios durante 48 horas, con un total de 12 ganadores que podrán participar desde el Instagram de PcComponentes. Solamente hay que seguir a la cuenta de @PcComponentes y mencionar en los comentarios de la publicación del vídeo al amigo o familiar más ‘paquete tecnológico’. Además, compartir el post del sorteo en las Stories aumentará las opciones para ganar.

“En esta ocasión hemos querido hacer un homenaje a esos expertos tecnológicos que, como nosotros, ayudan a amigos o familiares a elegir la mejor tecnología. Para ello hemos vuelto a recurrir al humor en un spot protagonizado por dos cómicos referentes, Valeria Ros y Daniel Fez y un gran experto gamer como es Spursito”, comenta Alicia Vicente, Brand & Communications Manager de PcComponentes. “Además, nos encanta convertir a nuestra comunidad en parte fundamental de estas acciones, sumándoles a divertirse y ganar increíbles premios en torno a los valores que diferencian a nuestra marca”.

En palabras de Noel Lang, director creativo de Gettingbetter: “Si hay una marca experta en entregar a tiempo paquetes tecnológicos, esa es sin duda PcComponentes. Y si hay una capaz de lanzar un servicio de recogida, pero para esos otros ‘paquetes’ que acuden a sus amigos o familiares expertos para resolver sus dudas tecnológicas, también tenía que ser PcComponentes, demostrando su compromiso por el buen humor y la creatividad en cada una de sus acciones”.