jueves. 25.04.2024

PcComponentes lanza una nueva web, bajo el nombre de Unilae. Este nuevo y ambicioso proyecto empresarial, un marketplace generalista, dará respuesta a las personas que buscan productos más allá de la tecnología y la electrónica de consumo.

 

“En PcComponentes hemos priorizado desde siempre el servicio al cliente, tanto en especialización en lo que hacemos como en conveniencia en cuanto a servicios, y es en gran parte este servicio cinco estrellas, el que ha permitido nuestro desarrollo durante los últimos años. Ahora con Unilae, queremos seguir esa misma línea de servicio, aplicándola en un nuevo marketplace multicategoría, con el que esperamos convertirnos en una alternativa consciente con respecto a nuestros competidores” apunta Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes.

 

El ecommerce Unilae llega a España primando que la mayoría de sus vendedores y proveedores sean pymes españolas, ya que la premisa no es vender por vender, sino vender con calidad. Partirá en sus inicios con seis gamas de producto, como hogar y decoración, salud y belleza, deportes, moda, bricolaje y juguetes y tecnología, aunque está previsto abrir nuevas categorías a lo largo del primer año, como mascotas, un córner gourmet, libros y un largo etc.

 

A día de hoy, Unilae cuenta ya con 400 pymes españolas vendiendo en su web, con más de 250.000 referencias, aunque se prevee aumentar ambas cifras en 1.000 vendedores y proveedores, así como 500.000 productos durante el primer año.

 

Entre sus propuestas destacan la devolución del importe de los gastos de envío si el pedido llega fuera de plazo o su vocación por construir una estrategia de RSC desde sus inicios.

 

La compañía prevé alcanzar un volumen de negocio próximo a los 100 millones de euros en tres años, ayudándose de estrategias como la internacionalización, a través de la apertura de nuevos mercados europeos tales como Portugal, Alemania y Francia.

PcComponentes trae a España Unilae, un marketplace generalista