viernes. 27.01.2023
EMPRESAS

PcComponentes aumenta su portfolio de productos para reforzar su marca propia

Estas marcas se incluyen en las categorías de gaming, ordenadores y equipamiento informático, televisiones y electrohogar.
po
Las marcas propias de PcComponentes ofrecen calidad para todas las necesidades y bolsillos.

PcComponentes, el ecommerce español experto en tecnología e informática, refuerza su porfolio de marcas propias con una apuesta mayor de producto, el último en llegar ha sido Nilait, la categoría de televisores que aúna calidad de imagen y precio asequible. En total, actualmente, suma 9 marcas, con el objetivo de poner en valor su experiencia tecnológica tras 17 años de recorrido en España. Una gama de productos que ofrece a los clientes productos ajustados a las necesidades actuales del consumidor, manteniendo un precio competitivo sin renunciar a la calidad y los servicios de la compañía.

Dentro de los compromisos con el cliente que consolidan el servicio 5 estrellas de PcComponentes, la compañía asegura una ayuda experta ante cualquier duda que tengan sus clientes. Esta atención diferencial también tiene ahora su reflejo en su porfolio de productos propios, diseñado por expertos centrados en mejorar la experiencia de los usuarios y desarrollado a través de una red de partners internacionales de primer nivel. La incorporación de las últimas novedades tecnológicas y la construcción en materiales de calidad son dos de las características diferenciales que comparten todos estos productos.

Fiel a su identidad y compromisos, PcComponentes incorpora a sus productos propios una serie de servicios al cliente orientados a maximizar la experiencia de sus usuarios. Entre ellos, se incluye asistencia técnica online ante dudas prestada por su equipo de expertos, devolución gratuita hasta 30 días desde la compra y la ‘garantía PcComponentes’, con solución en 24 horas.

Adrián Cánovas, responsable de marcas propias de PcComponentes, comenta: “Nuestras marcas propias tangibilizan en forma de productos de calidad todos los conocimientos y experiencia en tecnología que ofrecemos cada día a nuestros clientes. Todo este porfolio comparte prestaciones a la última y una apuesta de precio competitiva que persiguen democratizar su acceso a más personas y el respaldo del servicio 5 estrellas de PcComponentes para cualquier duda o necesidad”.

PcComponentes aumenta su portfolio de productos para reforzar su marca propia
Comentarios