viernes. 26.04.2024

PepsiCo (gazpachos Alvalle), ha nombrado a Iker Ganuza nuevo director general de la compañía en España y sustituye en el cargo a Xavier Castelló, que asume la dirección de Estrategia y Transformación para el suroeste de Europa.

 

En un comunicado, la empresa ha anunciado que ha reforzado su equipo directivo en el suroeste de Europa con estos dos nombramiento, a los que se suma el de Osman Dilber, procedente de PepsiCo Turquía, que ocupa la antigua posición de Ganuza como director de la categoría de Alimentación en el sureste de Europa.

 

Iker Ganuza será el responsable del desarrollo de las marcas de las categorías de Alimentación y Bebidas en los canales estratégicos, con el desarrollo de propuestas para llegar a más consumidores y más ocasiones de consumo.

 

Además, Ganuza impulsará la integración de la agenda de sostenibilidad de la compañía PepsiCo Positive en la agenda comercial, trabajando con clientes para contribuir a un impacto positivo de las marcas y las empresas de gran consumo en las personas y el medio ambiente.

 

Ganuza es ingeniero de telecomunicaciones y máster en gestión de proyectos por la Universidad Ramon Llull y trabajó en firmas de consultoría antes de unirse a PepsiCo, donde ha desarrollado diferentes tareas. Ahora accede a la dirección de la empresa tras años como director de marketing de la categoría de Alimentación para el Suroeste de Europa.

 

Los tres nuevos nombramientos forman parte del comité de dirección de PepsiCo Suroeste Europa, y reportarán a Narcís Roura, director general de PepsiCo en el suroeste de Europa. 

PepsiCo (Alvalle), nombra a Iker Ganuza nuevo director general en España