viernes. 19.04.2024

Con una identidad visual y de estilo renovada, la firma murciana Pequeña Moma anunciaba este miércoles su continuidad en el mercado textil nacional. A pesar de la complicada situación económica que la compañía atravesaba hace unos meses, Pequeña Moma inicia una nueva etapa dentro de su trayectoria empresarial avalada por un grupo inversor de capital 100% murciano.

La firma nacida en Cartagena hace más de diez años adopta una nueva estructura empresarial y evoluciona el concepto de su modelo de negocio, con el fin de acercarse a una nueva coyuntura de crecimiento.

“Creemos en una marca creada por y para Murcia, y somos conocedores de las posibilidades que plantea más allá de las fronteras de nuestra Región. Se ha realizado un plan de viabilidad que busca explorar las diferentes oportunidades de negocio, y apuesta por el posicionamiento de la firma a lo largo y ancho del territorio nacional”, afirma la nueva directiva.

Pequeña Moma resurge con una línea textil adaptada a la tendencia actual, que sin alejarse de su esencia, busca llegar a una masa de clientes potenciales mayor. Líneas frescas y actuales, que nos sumergen en una temporada llena de color y donde el denim, y los tintes de cariz ibicenco cobran especial protagonismo. Prendas de calidad a precios razonables que se adaptan al bolsillo del consumidor y le permiten disfrutar de una primavera única y adaptada a su propio estilo.

“Concebimos una nueva Pequeña Moma donde la tendencia toma relevancia, pero la esencia se mantiene. Una marca con la que los murcianos y murcianas se sientan identificados, y con colecciones aptas para cualquier estilo o edad.” remarcan desde el departamento de comunicación de la firma.

El evento, que tuvo lugar en su tienda de Murcia, contó con la asistencia de un centenar de invitados que pudieron disfrutar de un desfile en directo, así como conocer de primera mano las novedades de temporada de la marca. Como si de un photocall se tratara los asistentes pudieron fotografiarse dentro del escaparate y bailar al ritmo de los temazos de Carrie Palmer Dj. Una atmósfera perfecta donde influencers, deportistas, periodistas, políticos y vecinos del centro de la ciudad se unieron para dar el pistoletazo de salida a una nueva etapa para la firma repleta de nuevos proyectos.

Pequeña Moma comienza una nueva etapa con el respaldo de un grupo inversor murciano