viernes. 19.04.2024

Un año más Pequeña Moma se suma a la campaña de ofertas de Black Friday que ya se ha consolidado como la principal del año. Durante siete días ofrecerá un 20% de descuento en las diferentes categorías de su catálogo.

 

A partir del domingo 21 de noviembre a las 22:00 se activarán ofertas todos los días a esa hora. “Este año hemos hecho un esfuerzo extra ya que con la crisis de materias primas y la incertidumbre de lo que ocurrirá en los próximos meses teníamos algunas dudas pero, sabemos que esta campaña es importante para nuestros clientes, ya que aprovechan para adelantar compras de Navidad”, asegura su CEO Paloma Jáudenes.

 

Precisamente, para poder facilitar hacer esas compras navideñas sin miedo a no acertar, a partir del próximo domingo se amplía el plazo de devolución hasta el 10 de enero.

 

Por otro lado, la marca ha lanzado en redes sociales un sorteo para animar a sus seguidores a que se suscriban a su newsletter y no se pierdan ninguna oferta. Entre todos los participantes se sorteará un conjunto de otoño valorado en más de 100 euros.

 

CYBER MONDAY EN PEQUEÑA MOMA

Con la semana de ofertas no se acaba todo. El 29 de noviembre, la web de pequeñamoma.com se suma al Cyber Monday con el lanzamiento de tres cupones para poder obtener descuentos del 10,15 y hasta 20% dependiendo del importe de la compra.

Pequeña Moma se suma al Black Friday con una semana de ofertas