jueves. 28.03.2024

Piccadilly Coffe, la cadena murciana de cafeterías liderada por Rubén Díaz, ha abierto un nuevo local en régimen de franquicia. El nuevo establecimiento se encuentra en Caravaca de la Cruz, en concreto en la Gran Vía número 23.

 

El nuevo local combina los elementos que ya son tradicionales en la enseña y que tanto éxito están teniendo, como bebidas especiales de café con chocolate blanco, vainilla, nutella etc., añadiendo una parte de 'heladería soft'. Todo esto acompañado de la nueva carta de repostería y postres como gofres, tortitas, crepes, tarta de queso, brownie etc.

 

Con esta nueva apertura, la marca murciana ya acumula un total de nueve tiendas: dos en Murcia (calle Merced y Ronda Norte), otras dos en Valladolid (una en el centro y otra en un centro comercial), otras dos en la provincia de Castellón (Benicassim y la capital), una en El Palmar (centro comercial Arrixaca), y otra en Alcantarilla.

 

AMBICIOSO PLAN DE EXPANSIÓN. Piccadilly Coffe fue fundada en el año 2014, con la apertura de un primer local en Murcia, cuyo éxito propició la rápida apertura de dos unidades más en la misma ciudad. Todo ello llevó a la compañía a montar una infraestructura, incluyendo la inversión de una factoría para elaborar en exclusiva productos para la marca, con vistas a la expansión vía franquicia, cincelando un modelo de negocio que ha ido perfeccionándose con el paso de los años.

 

Ahora, la empresa pone las vistas en pisar el acelerador de la expansión y se ha marcado como objetivo para este año 2019 la apertura de diez establecimientos más. Para ello, la compañía estuvo el mes pasado en Expofranquicia, la feria de referencia de este tipo de negocios que se celebra en Ifema (Madrid).

Piccadilly Coffe, el 'Starbucks murciano' sigue desarrollando su franquicia y suma su...