jueves. 28.03.2024

CLH y el Instituto de Fomento (Info), han concedido este viernes los Premios al Emprendedor del Año Info-CLH en su quinta edición. El Premio Emprendedor del Año Info-CLH galardona a los emprendedores murcianos con menos de tres años de actividad más destacados en 2019 por sus propuestas innovadoras.

 

El primer premio ha recaído en Planificación Quirúrgica Conrado S.L., empresa de distribución y comercialización de prótesis quirúrgicas que proporciona a los cirujanos herramientas para que sus cirugías se realicen con más precisión a través de software y hardware patentados y tecnologías de impresión 3D. El comité de evaluación ha reconocido con el segundo premio a HR Nominapress 360, una herramienta para la gestión integral del departamento de RRHH concebida para el sector hotelero.

 

El tercer premio ha sido concedido a Gofoodie, una app dirigida a la comunidad de amantes de la gastronomía que te ayuda a descubrir donde probar los mejores platos gracias a las recomendaciones personalizadas La semana próxima tendrá lugar el acto, con carácter presencial, donde las tres empresas premiadas recibirán el distintivo de ganadores de esta edición de los premios al emprendedor del año Info-CLH.

 

La consejera de Industria, Ana Martínez Vidal indicó que “más allá de la recompensa económica, que es generosa, este premio ofrece un destacado trampolín de reconocimiento y prestigio al proyecto empresarial ganador, así como al resto de participantes, de hecho, los vencedores de ediciones anteriores se han consolidado como empresas de alto valor añadido, creando empleo muy estable y de calidad”.

 

Por su parte, Jose Luis López Silanes, presidente de CLH, quien participó en el acto a través de vídeo conferencia, destaco que “a través de la política de apoyo al emprendimiento de CLH y en concreto de esta colaboración con el Info deseamos ayudar a los emprendedores que inician su actividad empresarial y estimular la creación de nuevas empresas y empleos, contribuyendo a la dinamización de la economía sobre todo estos momentos difíciles”

 

El Plan de apoyo a los Emprendedores de la Región de Murcia, del que CLH es entidad colaboradora, establece las prioridades, líneas de actuación y acciones concretas a desarrollar por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el periodo 2018-2021 en materia de emprendimiento, ejecutando numeras actividades en favor de la creación y consolidación de empresas y el emprendimiento científico, tecnológico e innovador.

 

Los ganadores son elegidos entre los doce vencedores que a lo largo del año otorga el propio Info en el marco del Premio Emprendedor del Mes, concurso al que desde 2012 se han presentado 400 solicitudes, habiéndose concedido 95 premios.

Planificación Quirúrgica, la empresa del año para CLH y el Info