lunes. 27.05.2024

La consejera de Empresa, Ana Martínez Vidal, entregó este martes en el Parque Científico de Murcia el Premio Emprendedor del Año a la empresa Planificación Quirúrgica. Se trata de un reconocimiento que conceden el Instituto de Fomento (Info) y la empresa CLH (Corporación Logística de Hidrocarburos).

 

El ganador recibió 6.000 euros y los dos finalistas HR Nominapress 360 y GoFoodie 4.000 y 2.000 euros, respectivamente. “Habéis recibido un galardón que os ofrece una oportunidad única de reconocimiento y prestigio empresarial que es un trampolín para vuestras empresas”, señaló la consejera.

 

La firma ganadora distribuye y comercializa prótesis quirúrgicas que proporcionan a los cirujanos herramientas para que sus cirugías se realicen con más precisión, para ello se sirven de software y hardware patentados y tecnologías de impresión 3D que permiten llevar a cabo el acto quirúrgico planificado.

 

En cuanto a las dos finalistas ‘HR Nominapress 360 es una herramienta para la gestión integral del departamento de recursos humanos concebida para el sector hotelero. Por su parte, GoFoodie ha desarrollado una aplicación dirigida a la comunidad de amantes de la gastronomía que ayuda a descubrir dónde probar los mejores platos.

 

“Un año más hemos reconocido nuevas firmas, que desde la Administración regional apoyamos por su valentía, pues somos conscientes que han dado un paso adelante en un mundo empresarial inmerso en profundos cambios y ante una pandemia mundial”, destacó Martínez Vidal.

Planificación Quirúrgica recibe el Premio Emprendedor del Año Info-CLH
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad