lunes. 15.04.2024

Plásticos Romero, empresa con sede en Molina de Segura, da un paso más en su estrategia de posicionamiento internacional y ha decidido emprender una transformación total de su imagen de marca, que incluso le ha llevado a cambiar de nombre tras 40 años: ahora se llama Eversia.

 

El cambio responde al objetivo de establecer a esta compañía como un referente global, un camino en el que la compañía fundada hace cuatro décadas por la familia Romero ya tiene mucho andado, pues afronta esta nueva etapa tras cerrar el último año con una facturación de 77 M€ según Top Empresas Murciadiario 2019, con una previsión de 85 millones de euros para 2019 y estando presente en 23 mercados internacionales diferentes.

 

Romero abandona sus tradicionales colores azul y naranja apostando por el verde, un color con el que quiere identificar su compromiso con el medio ambiente. "La nueva marca Eversia acompaña un posicionamiento internacional, debe reconocerse como sello respetuoso con el medioambiente y debe enfundar los valores de una nueva generación de directivos y colaboradores preocupados más por el cómo que por el qué", asegura Pedro Melgarejo, director de Organización y Estrategia.

 

"Seguimos manteniendo el ADN de Plásticos Romero, pero queremos alcanzar un nivel de excelencia superior", concluye Melgarejo.

Plásticos Romero se convierte en Eversia para ser "una marca global"