jueves. 22.02.2024

Universae y Porsche Murcia han firmado un acuerdo de colaboración mediante el que sellan una alianza entre la excelencia educativa y la automovilística. Tanto el Instituto Superior de FP como el concesionario de la marca alemana se han convertido en un referente en sus respectivos sectores y, mediante esta alianza, unen sus caminos. De esta forma, los alumnos de Universae podrán trabajar y aprender de la mano de una de las firmas más importantes del mundo del motor.

Para conmemorar este hito, ambas instituciones exhibieron un Porsche Taycan especialmente rotulado para la ocasión con el logo de Universae. Este exclusivo vehículo estuvo expuesto en la explanada del estadio Enrique Roca durante la previa de los últimos dos encuentros que el Real Murcia ha disputado en casa y fue el protagonista de las fotografías que tomaron los miles de asistentes que se congregaron en ambas citas.

Para conmemorar el acto, ambas entidades exhibieron un Porsche Taycan especialmente rotulado para la ocasión en la explanada del estadio.
Para conmemorar el acto, ambas entidades exhibieron un Porsche Taycan especialmente rotulado para la ocasión en la explanada del estadio.

“Es fundamental que dos empresas tan importantes en la Región de Murcia apuesten por el Real Murcia y que, además, lo hagan a través del Club Empresa”, agradeció María del Mar Carrillo, presidenta del conjunto grana. “Esta iniciativa constituye todo un ejemplo para el resto”.

Universae destaca por la inmejorable formación técnica que ofrece a todos sus alumnos y, más concretamente, a los del Grado Medio en Electromecánica y el Grado Superior en Automoción. En estas titulaciones, los estudiantes manipulan motores diésel, gasolina, híbridos y eléctricos, lo que demuestra el compromiso del Instituto Superior de FP por mantener los conocimientos de sus alumnos actualizados y adaptados a las exigencias del mercado laboral.

Precisamente en este sentido, Porsche viene realizando una decidida apuesta por la motorización eléctrica, convirtiendo sus vehículos en medios de locomoción respetuosos con el planeta. La preocupación por el medio ambiente, la búsqueda de la excelencia y la constante mejora en la formación son valores que la marca alemana comparte con Universae.

Los alumnos de Universae podrán trabajar y aprender de la mano de Porsche Murcia