lunes. 15.04.2024

La agencia Portavoz se ha sumado a las celebraciones por el Día de la Publicidad en honor a San Publicito con el lanzamiento de un spot en clave de humor con el que pretende poner en valor el trabajo del sector publicitario.

 

El vídeo, desarrollado por el equipo de la agencia, pretende “reafirmar la idea de que Portavoz es sinónimo de publicidad y de soluciones publicitarias eficaces”, según explica Juanma Soriano, director creativo de la campaña.

 

Pese al relato en clave de humor, en el que un usuario intenta conocer cuándo se celebra el Día de la Publicidad con sus preguntas a su dispositivo inteligente ‘Anexa’, Soriano destaca que el spot mantiene, de fondo, “un mensaje serio e intenso: Portavoz es publicidad”.

 

“Por otro lado, conseguir sacar una sonrisa en un momento en el que el ruido mediático y empresarial tiene un tono tan pesimista, puede suponer un pequeño respiro en nuestro público objetivo y conseguir que piensen en nosotros de manera positiva”, añade el creativo.

 

En el desarrollo y realización del vídeo también han participado Jesús Delorenzo, responsable de Diseño y Creatividad, Marco Farese, diseñador gráfico, junto a la colaboración de Sonidovisual para la sonorización del spot.

Portavoz celebra el Día de la Publicidad con un spot en clave de humor