RECONOCIMIENTO

Portavoz, distinguida con tres ‘Selecciones’ en los Premios Letra

Equipo de Portavoz.
El certamen nacional de Comunicación Visual y Marketing de Entorno ha reconocido los trabajos realizados para el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, la firma Foodiverse y el grupo Abad Home.

Una experiencia en realidad inmersiva, la creación de una identidad corporativa basada en patentes y documentos de Juan de la Cierva, y una campaña que ‘corre la voz por la ciudad’. Estos son los ejes sobre los que se han basado los proyectos de la agencia Portavoz que han sido distinguidos en los Premios Letra con tres ‘Selecciones’, respectivamente.

Referente en el sector, entre las iniciativas que recientemente ha reconocido el certamen nacional de Comunicación Visual y Marketing de Entorno se encuentra el desarrollo de la nueva imagen del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia.

En este caso, el eje del proceso creativo partió del análisis del trabajo que Juan de la Cierva, científico murciano y uno de los principales precursores de la aviación, realizó a principios del siglo XX. La campaña también incluyó la rotulación del aeropuerto con la nueva identidad.

Realidad inmersiva en la feria agroalimentaria más relevante de Europa

Otra de las propuestas que ha recibido una ‘Selección’ ha sido la experiencia inmersiva de realidad virtual que la agencia ingenió para la firma Foodiverse, especializada en la elaboración de alimentos frescos y saludables.

La herramienta se utilizó para sorprender a los visitantes de Fruit Attraction, una de las ferias agroalimentarias más importantes de Europa, y permitía al público realizar un viaje desde la semilla hasta el plato, pasando por las localizaciones más impactantes e innovadoras de la compañía.

Recorrer las principales arterias de la zona norte de Murcia. Con el objetivo de visibilizar y expandir su marca en la zona norte de la ciudad de Murcia, el grupo inmobiliario Abad Home confió en Portavoz. Con este fin se confeccionó una campaña que se plasmó en el tranvía, recorriendo las principales arterias de esta área, para que el mensaje llegara a los vecinos del entorno.