viernes. 19.04.2024

La agencia Portavoz se ha convertido en la primera empresa del sector en la Región de Murcia que ha conseguido acreditar su gestión ambiental con el certificado ISO 14001:2015.

 

Este certificado es un sello de gestión ambiental que promueve que las empresas reduzcan el impacto de su huella ecológica que se produce como consecuencia de su actividad aportando, de esta manera, valor al medio ambiente, a la propia organización y a la sociedad donde desarrolla su actividad.

 

Para recibir este certificado medioambiental, Portavoz ha tenido que adaptar sus procesos a las normas del ente regulador, entre las que se encuentran mayor protección del medio ambiente, enfoque de ciclo de vida basado en riesgos y comunicación más efectiva.

 

“Las empresas estamos obligadas a dar un paso más en materia medioambiental y estamos muy satisfechos de recibir esta noticia. Este reto, que ha contado con la implicación de toda la compañía, nos ha ayudado también a mejorar nuestros procesos internos”, indica Carlos Recio, director general de Portavoz.

 

Así, las oficinas de Portavoz se han convertido en un espacio más sostenible con una huella ambiental muy reducida que refleja el interés de la compañía en fomentar la sostenibilidad tanto entre sus propios empleados como entre sus clientes. La agencia ya recibió en 2010 el sello de calidad ISO 9001:2000 de AENOR.

Portavoz impulsa su gestión medioambiental con la certificación ISO 14001