viernes. 29.03.2024

La 21ª edición de los premios Letra, los galardones nacionales de comunicación visual y marketing de entorno, ya tiene ganadores. Entre ellos, está la agencia Portavoz que ha recibido dos reconocimientos. En concreto, se trata de una plata por el trabajo realizado en la aplicación para tranvía de la campaña realizada para Grupo Huertas y Mercedes-Benz y una selección por la rotulación del camión solidario de Grupo Caliche.

 

Con la plata, recibida en la categoría de ‘Mejor diseño de un vagón de ferrocarril, metro o tranvía’, el jurado ha valorado la adaptación a este último medio de transporte de la campaña desarrollada para reforzar la presencia y el reconocimiento en la ciudad del concesionario oficial Mercedes-Benz de Grupo Huertas, Auto Classe. La agencia apostó por una rotulación integral, utilizando impresión digital de gran formato, proyectando la imagen de la marca en del tranvía de Murcia, un medio que impacta a lo largo de todo su recorrido.

 

La selección, por su parte, ha llegado en la categoría de ‘Mejor rotulación de un camión’. La campaña premiada ha sido la adaptación a los propios camiones de una campaña solidaria con la que Grupo Caliche, por su 50º aniversario, ofrece sin coste a las ONG que lo soliciten las soluciones logísticas y de transporte que necesiten para hacer realizar sus proyectos benéficos.

 

Los premios Letra reconocen la excelencia profesional en el sector de la comunicación visual, como una poderosa y eficaz herramienta de marketing para las empresas, las marcas y los anunciantes. Los galardones se entregarán en una gala que se celebrará el próximo 12 de marzo en Barcelona.

Portavoz recibe un doble reconocimiento en los Premios Letra