domingo. 21.04.2024

La agencia Portavoz amplía su equipo con Fernando Joanne Lallaigui y Javier Jaén. El primero refuerza el departamento de Diseño, mientras que el segundo se incorpora al área de comunicación corporativa de la agencia.

Ferjo Llallaigui es licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad Américas de Paraguay. Además, dentro de su formación, completó un Máster en Dirección de Arte en la Universidad de Palermo de Argentina. Con más de una década de experiencia en el sector agencias, Ferjo comenzó su andadura profesional en agencias como Oniria/TBNA o Fletcher, trabajando con marcas como Corona, Unilever (H&S, Dove…), Dorada o Levi´s.

Ferjo ha contado que “trabajar en Portavoz en un reto profesional que afronto con mucha ilusión. Quiero ayudar a crecer aún más a la agencia y poner mis conocimientos en el área del diseño gráfico al servicio de la empresa”.

Por su parte, Javier Jaén es licenciado en Periodismo en la Universidad Católica San Antonio de Murcia y cuenta también con diversa formación oficial en materia de comunicación y marketing online. Tiene una amplia experiencia en medios de comunicación tras su paso por El Faro de Murcia, La Opinión, Cadena SER y Diario AS -en una etapa de 8 años- y Radio Marca.

Además, Javier Jaén ha trabajado en departamentos de comunicación de diferentes empresas vinculadas al deporte: Lorca FC, ElPozo Murcia FS y FC Cartagena, club en la que ha estado los últimos cuatro años.

Javier Jaén llega “con muchas ganas e ilusión por unirme a una agencia top. Me apasiona el trabajo de agencia y creo que, de la mano, podemos hacer cosas importantes y seguir creciendo y mejorando en todos los ámbitos”.

Portavoz refuerza su equipo con los fichajes de Ferjo Lallaigui y Javier Jaén