lunes. 15.04.2024

Portavoz y Agencia Creativa han llegado a un acuerdo de fusión para pasar a operar de manera conjunta y unificada. Ambas agencias integran equipos, clientes, recursos, herramientas y know how con el objetivo de impulsar los servicios de comunicación 360 que prestan desde hace más de 25 años a marcas, empresas y organizaciones de todo el país. La suma impulsa el enfoque estratégico y tecnológico del trabajo que ambas venían realizando y refuerza su posición entre las agencias independientes españolas.

 

La fusión permite crear en Portavoz un equipo humano más amplio formado por consultores, creativos, desarrolladores en entorno digital, periodistas, creadores de contenido, planificadores de medios o coordinadores de eventos que desarrollará su labor desde dos sedes, ubicadas en Murcia y Madrid.

 

Fran García, fundador y CEO de Agencia Creativa, se convierte en nuevo responsable de desarrollo de negocio de Portavoz en una estructura en la que Carlos Recio se mantiene como director general. Fran García, en su trayectoria como emprendedor, es impulsor de proyectos consolidados como motor.es, tiempo.com o la startup Humano, especializada en RRHH.

 

"Desde hace 25 años, Portavoz no ha parado de evolucionar. El acuerdo con Agencia Creativa supone un hito muy relevante porque, trabajando juntos, aumenta nuestra capacidad para ayudar a marcas, empresas y organizaciones a conseguir sus objetivos a través de la creatividad, la estrategia y la tecnología", explica Carlos Recio.

 

Por su parte, Fran García señala que "Agencia Creativa nació con un propósito transformador, innovador y un ADN profundamente tecnológico. En estos 15 años hemos alcanzado numerosos hitos y ahora unimos caminos con Portavoz para crear un mayor equipo, capaz de dar soluciones de mayor alcance y de llegar más lejos".

 

El proyecto, que mantendrá la marca Portavoz, cuenta con un nuevo plan estratégico para el periodo 2022-2027 dirigido a consolidar el negocio y planificar el crecimiento. La operación ha contado con el asesoramiento de Bal Partners.

Portavoz y Agencia Creativa se fusionan