jueves. 22.02.2024

 

Por quinto año consecutivo y en fechas navideñas, el Torneo de Tenis Postres Reina ha vuelto a reunir a las jóvenes promesas del tenis murciano y sus provincias limítrofes.


La quinta edición de este torneo ya consagrado en el panorama del tenis a nivel regional, se ha celebrado en las instalaciones de la Real Sociedad Club de Campo de Murcia, entre los días 16 y 26 de diciembre. Ha contado con más de 200 jugadores repartidos en las distintas categorías, lo que supone un récord de participación.

 

Como ya sucediera en las cuatro ediciones anteriores, los asistentes a cada partido del torneo han podido disfrutar de unos partidos competitivos, vibrantes y apasionantes.

 

GANADORES. En el cuadro masculino los ganadores han sido Carlos Alcaraz en categoría sub20, Pablo Ávila en infantil, José Aless Hernández en alevín e Ignacio de Gorría en benjamín.


En lo que respecta al cuadro femenino, Beatriz López se ha hecho con el trofeo en la categoría sub20, María Paredes se ha proclamado ganadora en la categoría infantil, Laura Mulero en alevín y África Burillo en infantil.


Los finalistas han podido llevarse a casa premios en material deportivo. La entrega de premios y trofeos ha sido llevada a cabo por Carlos Alcaraz, juez árbitro del torneo y han estado presentes D. Alfonso López (Presidente del

Grupo Postres Reina), D. José Domingo Cubillana (Vicepresidente de la R.S. Club de Campo y Secretario de la Federación de Tenis de la Región de Murcia), D. Francisco José Navarro (Director del Torneo) y D. Antonio Martínez (Director Comercial de Postres Reina).


Postres Reina mantiene su fuerte apuesta por el deporte regional, patrocinando y apoyando una gran cantidad de actos y pruebas deportivas.

Postres Reina celebra la quinta edición de su Torneo de Tenis