jueves. 28.03.2024

Postres Reina (Reina Group) ha adquirido la mayoría del capital de la empresa portuguesa Condi Alimentar, en un acuerdo que se produce tras varios meses de negociación. Situada en Lisboa, con una actividad principal centrada en la producción y distribución de postres en polvo y gelatinas de todo tipo, es hasta ahora unos de los líderes del mercado portugués en estas categorías.

 

Los hermanos Luis y João Pires, se mantienen en el equipo directivo de Condi Alimentar, compartiendo la gestión con los responsables de 'Surivan feel the taste', empresa de Reina Group especialista en la fabricación de aditivos, aromas e ingredientes para pastelería, heladería y restauración, que a partir de ahora se ocupará del futuro de la compañía.

 

Coincidiendo con su treinta aniversario durante este 2021, Condi Alimentar pasa a formar parte de Reina Group y suma una nueva empresa en el país luso, donde ya cuenta con otra planta en la ciudad de Pombal (Leiria), DoceReina Sobremesas, que precisamente se encuentra en proceso de ampliación, para duplicar su producción actual, gracias a la puesta en marcha de nuevas líneas y a la mejora de sus procesos productivos.

 

La presencia de Postres Reina en el mercado portugués aumenta con esta nueva adquisición de Condi, y abre una nueva etapa con la que afrontar los nuevos retos, gracias a la dilatada trayectoria empresarial y a las sinergias que a partir de ahora se establecerán. La experiencia de las empresas del grupo, unida a su firme apuesta por la innovación y el desarrollo, darán un impulso a nivel nacional a una marca ya consolidada en el territorio portugués.

Postres Reina compra la portuguesa Condi Alimentar