jueves. 22.02.2024

La caravaqueña Postres Reina inicia una nueva campaña de comunicación, centrada en las semanas previas a la época navideña.


Dos de sus tradicionales gamas son las que Postres Reina quiere potenciar: Flanes y Natillas. Bajo el lema 'El sabor de la tradición con los mejores ingredientes', la campaña se llevará a cabo en las principales cadenas de televisión de ámbito nacional desde mediados de noviembre hasta final de mes.

 

La gama de flanes es una de las más tradicionales de Postres Reina y actualmente cuenta con más de 30 referencias disponibles en los lineales españoles. Dentro de esta variedad es posible encontrar diversos formatos que van desde pack de dos unidades, de cuatro unidades hasta surtidos de seis unidades.

 

Las natillas son otro de los productos en los que Reina fueron pioneros. Hoy en día, hay un catálogo de más de 15 referencias. Destacan las tradicionales e inimitables Natillas con Galleta y no se quedan atrás las Natillas de Vainilla y las Natillas de Chocolate con Bizcocho. Como en el caso de los flanes, la variedad de formatos es amplia, desde pack de cuatro unidades, ocho unidades hasta dieciséis unidades.

 

Unida a la campaña de televisión y como ya es habitual, la firma de postres regalará lotes de sus productos mediante concursos a través de sus perfiles en redes sociales con el objetivo de que todos los fans puedan probar sus mejores y más novedosos postres.

Postres Reina reivindica sabor, tradición y calidad en su nueva campaña