jueves. 28.03.2024

Carrefour presenta una nueva gama de productos gourmet con el precio más competitivo del mercado para la Navidad de 2021 bajo su marca Carrefour Extra. La nueva gama está compuesta por cerca de 200 referencias de las que el 70% se fabrican en España.

 

Carrefour Extra se puede encontrar en los hipermercados, supermercados y página web e incluye una gama de artículos que abarcan desde productos de aperitivo hasta el postre, entre los que se pueden encontrar, por ejemplo: perlas de queso rellenas de mango, vieiras, queso de oveja al ajo negro, trufa rallada, setas shiitake o patatas hasselback, entre otros.

 

En el caso concreto de Carrefour Extra, la compañía trabaja con reconocidos proveedores locales y regionales para el desarrollo de estos productos, como la pirámide de queso con trufa de la empresa zamorana El Pastor; las aves rellenas que prepara la gallega Coren; el pan tostado con pasas, cebolla caramelizada o frutos rojos de la pamplonica Martiko; las mousses de boletus y bogavante de la jienense Gourmet Cazorla; los coulants de la guipuzcoana Casa Ezeiza o los flanes del grupo murciano Postres Reina.

 

El proyecto viene respaldado además por el reconocido chef malagueño Dani García, cuyo restaurante Smoked Room acaba de ser reconocido con dos Estrellas Michelin, quien ha elaborado para Carrefour 7 platos exclusivos con 7 de estos productos Extra, para innovar en las próximas fiestas con recetas sencillas y al alcance de todos.

 

Carrefour trabaja con más de 8.000 empresas españolas y en el caso de los productos frescos, el 90% de las compras se realizan a proveedores nacionales. Por lo que respecta al desarrollo de sus marcas propias, la compañía apuesta por el desarrollo de fabricantes españoles e incluye en su surtido 4.500 referencias origen España que corresponde a un 73% de las marcas propias que comercializa en el país.

Postres Reina, una de las marcas gourmet 'Extra' de Carrefour