martes. 23.04.2024

La empresa totanera PowerPlanetOnline, empresa totanera especializada en la venta online de productos tecnologícos, ha 'fchado' a la agencia madrileña 121PR para hacerse cargo de su política de relaciones con los medios de comunicación. PowerPlanetOnline es una de las empresas competidoras del gigante PcComponentes, y se da la circunstancia de que 121Pr también colaboró hace un par de años con el servicio de comunicación de la compañía alhameña.

 

PowerPlanetOnline es una de las compañías más grandes de ecommerce tecnológico en España. En su catálogo acumula más de 100.000 referencias procedentes de alrededor de 500 fabricantes.

 

Creada en 2011, la empresa ha tenido un rápido crecimiento, hasta alcanzar los 7 millones de usuarios únicos y registrado más de 12 millones de sesiones en 2020, además de disponer de una app móvil con más de 500.000 visitas. Unas cifras que les han ayudado a posicionarse durante tres años consecutivos dentro del Top 1000 del Financial Times de empresas con mayor crecimiento de Europa.

 

Durante la pandemia, la compañía totanera 'arrimó el hombro' poniendo al servicio de la Región de Murcia su experiencia y contactos para la importanción desde China de mascarillas y otro material sanitario. Esta aportación fue especialmente valiosa en los primeros meses de pandemia, cuando era tan difícil lograr adquirir este tipo de material.

PowerPlanetOnline, la competidora totanera de PcComponentes, ficha a 121PR para su...