miércoles. 17.04.2024

La agencia de publicidad y comunicación Portavoz ha elaborado para El Pozo la campaña audiovisual ‘Uno más de la familia’. La iniciativa está centrada en la realización de un vídeo corporativo, que ya ha sido lanzado, que habla de la importancia de la familia y de la necesidad de volver a conectar con ella, impulsando también una reflexión sobre todo aquello que nos separa. 

En este sentido, la pieza audiovisual cuenta la historia de unos padres, una abuela y unos niños que, pese a estar en el mismo hogar, se encuentran absortos en distintas actividades relacionadas con la tecnología. Tras la llamada de la hija mayor, que acaba de regresar a casa con motivo de los días festivos, todos dejan estos aparatos electrónicos para reunirse en torno a una mesa en la que hay productos de la firma murciana.

El director creativo de esta campaña, Juanma Soriano, ha destacado la iniciativa como “una historia intergeneracional que nos ayuda a reflexionar sobre lo que es realmente importante en la vida, para descubrir que detrás de casi todo esto están las personas”. Al hilo, el profesional ha destacado el trabajo de la empresa, “una firma que desde que se fundó ha entendido claramente su propósito, que no es otro que unir a las familias”. 

El éxito de la pieza audiovisual, ideada inicialmente como un vídeo interno de la compañía, ha provocado que se difunda a través de las redes sociales de ElPozo y en diferentes encuentros en los que ha participado la empresa, como el CEO Congress, el foro sobre liderazgo empresarial y directivo que se celebró el pasado noviembre en Murcia.

El Pozo confía en Portavoz para su campaña audiovisual ‘Uno más de la familia’