jueves. 28.03.2024

El Pozo Alimentación ha estado presente en SIAL 2022, la cita mundial más importante del sector de la alimentación, para presentar sus novedades de alimentos para el mercado internacional. La compañía acaba de lanzar una longaniza original, tipo payés, un embutido curado, elaborado de forma artesanal con especias que le confieren un sabor suave y natural.

Además, ha anunciado la ampliación de su gama de fuet, con la que es líder en Europa, que incluirá, próximamente, el Fuetec Mediterráneo, una pieza exclusiva que incorpora tomate, aceitunas y albahaca.

Por su parte, Fripozo, la empresa elaboradora de alimentos ultracongelados, ha aprovechado la cita internacional para presentar sus innovadoras soluciones de pollo y queso empanados, alimentos diferenciadores que han suscitado una gran expectación. La compañía ha reforzado sus sinergias con sus clientes presentes y potenciales.

La muestra agroalimentaria SIAL se ha celebrado en el centro de exposiciones Paris-Nord Villepinte y ha acogido a 19 sectores de productos y ha recibido a más de 140.000 visitantes y 5.500 expositores de todo el mundo. Es un punto de encuentro para compradores de Europa, Asia, África y Oriente Medio.

El Pozo presenta sus productos más novedosos en la SIAL de París