viernes. 01.03.2024

Carlos Alcaraz, que ha sido el más joven en conseguir ser el número uno del tenis mundial, y que en estos momentos ocupa la segunda posición en el ranking de la ATP, ha visitado la sede central de las instalaciones de ElPozo Alimentación para conocer de primera mano tanto su sistema productivo como a algunos de sus más de 5.800 trabajadores.

Carlos Alcaraz, que ha venido acompañado de su padre, es el embajador de la marca El Pozo desde el año 2022, porque encarna principios completamente coincidentes con la filosofía empresarial de la compañía de alimentación, que este año cumple 70 años de historia. En el deporte de la raqueta Alcaraz ha conquistados dos Grand Slam, 12 torneos ATP y 4 de Challenger.

Para ElPozo Alimentación, la práctica deportiva representa unos valores que se ajustan a su misión y visión como son el esfuerzo, la pasión, el trabajo, la innovación, humildad, excelencia, integridad, coraje, cabeza y corazón.

Alcaraz ha indicado durante el recorrido a las instalaciones que “se siente agradecido por la colaboración recibida por parte de la empresa y que se considera uno más de la familia de ElPozo”. Por su parte, el presidente de la compañía Tomás Fuertes ha remarcado que “Carlos y ElPozo forman un tándem cuyo principal nexo es la obsesión por la mejora continua”.

El Pozo recibe en Alhama la visita de su 'embajador' Carlos Alcaraz