lunes. 28.11.2022
RECONOCIMIENTO

ElPozo recibe el premio a mejor producto de innovación en los 'Gama Innovation Awards'

Flexiterráneo Meat & Veggie es una de las últimas innovaciones lanzada por la compañía y la primera marca cuyos productos se elaboran, híbridos, de carne y vegetales.
Foto Premio Gama Innovation Awards Flexiterráneo
Los premios Gama Innovation Awards reconocen productos y soluciones de alimentación de gran innovación que se encuentran en el sector de gran consumo.

ElPozo Flexiterráneo Meat & Veggie ha sido elegido el mejor producto de innovación en los premios internacionales Gama Innovation Awards 2022, que se han celebrado en Manchester (Reino Unido). ElPozo Flexiterráneo es la primera marca cuyos productos se elaboran, híbridos, de carne y vegetales y una de las últimas innovaciones lanzadas por la compañía.

Los premios Gama Innovation Awards reconocen productos y soluciones de alimentación de gran innovación que se encuentran en el sector de gran consumo. En esta edición, un panel internacional de profesionales y expertos han seleccionado un total de 80 productos finalistas distribuidos en diez categorías de las principales marcas del mercado. El acto de entrega de premios congregó a más de 250 delegados del sector de la alimentación y bebidas de diferentes países.

El director general de El Pozo Alimentación, Rafael Fuertes, agradeció este reconocimiento que “es el resultado de los años de trabajo e innovación que la compañía viene realizando, para descubrir las necesidades de los consumidores y cubrirlas. Todos los trabajadores de El Pozo Alimentación sitúan al consumidor en el centro de sus decisiones”.

Además, remarcó que los valores por los que se rige la compañía están alineados con los que promueve el deporte y, en este sentido, destacó que el embajador de la marca ElPozo, el tenista Carlos Alcaraz, “nos recuerda que estos principios por lo que nos esforzamos nos ayudan a seguir avanzando y trabajar cada día en ser mejores que el anterior”.

ElPozo recibe el premio a mejor producto de innovación en los 'Gama Innovation Awards'
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad