viernes. 19.04.2024

El presidente de la Asociación Española de Corredurías de Seguros y Reaseguros (ADECOSE), Martín Navaz, ha visitado Gesa Mediación. Su visita ha coincidido con el Encuentro Empresarial entre Mariano Albaladejo, presidente de la correduría, y la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) a quienes Martín Navaz se ha dirigido brevemente posicionándose frente a la Banca-Seguros: “Nosotros buscamos el último precio con criterio, asesorando siempre a los clientes”. 

Uno de los principales problemas que tienen los clientes al contratar productos de seguros a través de los canales de distribución de un banco o caja de ahorros es que no reciben asesoramiento y no obtienen un servicio adaptado a sus  necesidades, algo que no ocurre si acuden a empresas especializadas en el sector, ha añadido el presidente de la Asociación, haciendo referencia a las conclusiones del Informe de Protección de los clientes en la distribución de seguros: El caso Banca-Seguros, elaborado por Fundación ADECOSE. En este sentido, Martín Navaz ha destacado a Gesa Mediación como ejemplo de buen hacer. 

Gesa Correduría de Seguros y Reaseguros lleva 13 años junto a ADECOSE. Es una empresa murciana con más de 25 años de experiencia en el sector y especialista  en servicios de intermediación para particulares, empresas, transportistas,  administraciones públicas y federaciones. Una respuesta a los riesgos y necesidades con un asesoramiento totalmente personalizado. 

Martín Navaz no es el único que considera a Mariano Albaladejo y a su empresa  como un ejemplo de buen hacer, sino que Aje Región de Murcia visitó las instalaciones este día con el objetivo de formar, asesorar y ayudar a sus integrantes a consolidar sus empresas y generar riqueza de manera responsable.

El presidente de las corredurías de seguros participa en el encuentro empresarial entre...