jueves. 25.04.2024

La patronal lorquina, CECLOR, celebrará este jueves su asamblea anual en el marco de las conmemoraciones del cuadragésimo aniversario de su fundación, que se cumple este 2023, ha informado su presidente, Juan Jódar, que ha detallado que asistirán el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y mediana Empresa (Cepyme), Gerardo Cuerva, y el de la patronal murciana, CROEM, José María Albarracín.

La asamblea anual de CECLOR, que tendrá lugar en el parador nacional de turismo, servirá para hacer balance de su actividad en el último ejercicio y dar cuenta de los objetivos de los empresarios para este 2023.

CECLOR presentará la liquidación de su presupuesto y las previsiones para el actual ejercicio y a la clausura asistirá el presidente, Fernando López Miras, y los alcaldes de la comarca.

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comarca de Lorca fue constituida en septiembre de 1983 y en la actualidad representa a 15 organizaciones sectoriales y territoriales integradas y a más de 2.000 empresas asociadas

El presidente de Cepyme acudirá a la Asamblea General de CECLOR