miércoles. 24.04.2024

La empresa de prevención de riesgos laborales Prilanor y la asociación de empresas TIC de la Región, Timur, han firmado un convenio de colaboración para promover la prevención entre estas compañías. Su objetivo es ayudar y sensibilizar al empresariado murciano sobre la importancia que tiene la seguridad y la salud en el trabajo, así como factores básicos de competitividad del sistema económico, y de la sociedad en su conjunto.

 

A través de este acuerdo de colaboración, firmado por Juan Celdrán (presidente de Timur) y Fernando Palazón (CEO de Prilanor), las empresas que se encuentran adheridas a Timur, obtendrán unas ventajas tanto económicas como de servicios que les harán más llevadera la situación que se está atravesando actualmente.

 

Prilanor es un servicio de prevención de riesgos laborales acreditado por la dirección general de Trabajo de la CARM y ámbito de actuación a nivel nacional. Cuenta con más de 18 años de experiencia, siendo actualmente un referente en la Región de Murcia.

 

Con la firma de este convenio, se pone de manifiesto una vez más el compromiso continuo que mantienen nuestra organización empresarial con la implantación de una consolidada cultura preventiva.

Prilanor colaborará con Timur en materia de prevención