lunes. 29.04.2024

Primafrio y SeventyTwo Motorsports, empresa de representación y gestión de talento de jóvenes promesas del motociclismo, han firmado un acuerdo de colaboración para patrocinar al equipo de competición SeventyTwo Artbox con el objetivo de contribuir a impulsar la carrera deportiva de Carlos Cano.  

Este fin de semana, el piloto murciano debutará en las filas del equipo, con tan solo 14 años, durante la primera carrera de la categoría de la European Talent Cup, que se disputará en el circuito de Misano (Italia). Desde sus primeros pasos en el mundo del  motociclismo, Cano ha demostrado un talento excepcional que le posiciona como uno de los pilotos jóvenes más prometedores de la actualidad. Entre sus logros más destacados se encuentra el título de Campeón de la Cuna de Campeones en 2020 y el subcampeonato en la categoría PreMoto3 del ESBK en 2023. 

De esta forma, la compañía española, con más de 60 años de experiencia, demuestra su compromiso apoyando a jóvenes talentos a impulsar su carrera hacia el motociclismo de velocidad, en este caso de la mano del talento de Carlos Cano y la experiencia de SeventyTwo Motorsports. Como resultado de esta alianza, el equipo incorporará la marca Primafrio en su branding durante su participación en el FIM JuniorGP este 2024

El acuerdo, que se ha formalizado en la sede de Primafrio, en Alhama de Murcia, ha contado con la presencia del presidente del grupo, José Esteban Conesa; del director  de SeventyTwo Motorsports, Emilio Alzamora, y del joven piloto, Carlos Cano. 

“Carlos Cano representa los valores de esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo que, de igual manera, tenemos integrados en nuestra cultura empresarial, por lo que estamos muy felices de poder apoyarle en el desarrollo de su carrera y le deseamos toda la suerte para esta nueva temporada. Desde Primafrio, nos sentimos orgullosos de seguir apoyando el deporte, en esta ocasión, al deporte de motor desde la base y contribuir a la formación del talento joven”, ha señalado José Esteban Conesa, presidente de Primafrio, durante el encuentro. 

Por su parte, Emilio Alzamora, director de SeventyTwo Motorsports, ha añadido que “es  un placer haber conseguido esta alianza entre Primafrio y SeventyTwo Artbox para impulsar la carrera deportiva de Carlos. Contar con el respaldo de una empresa líder europea en logística y transporte de mercancías a temperatura controlada es un honor para SeventyTwo Motorsports. Quiero agradecer la confianza depositada en Carlos Cano, una colaboración muy importante para desarrollar su carrera deportiva profesional en sus inicios”. 

Primafrio y SeventyTwo Motorsports se unen para impulsar la carrera deportiva del...