jueves. 30.05.2024

Fripozo da un gran paso hacia el futuro verde con la incorporación de un espacio destinado a vehículos movidos por energía eléctrica en el parking de sus nuevas instalaciones. Esta iniciativa representa su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, consolidando su posición como líder en el impulso hacia un futuro más limpio y próspero.

Equipadas con tecnología de vanguardia, garantizan una experiencia de carga rápida y eficiente para los empleados y visitantes que dispongan de vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Lo que distingue a estas electrolineras es su método de conexión práctico e inteligente, gracias al sistema Wallbox Pulsar Plus.

Este programa permite un control intuitivo y eficiente del proceso de carga a través de la plataforma de gestión My Wallbox, conectándose fácilmente mediante WiFi o Bluetooth. Esta integración de tecnología puntera asegura el máximo rendimiento, sin comprometer la eficiencia energética.

Fripozo reafirma así su compromiso con la movilidad sostenible y la reducción de la huella ambiental luchando por un mañana más verde y equitativo.

Fripozo apuesta por el transporte eficiente colocando 'electrolineras' en su planta