jueves. 28.03.2024

 

La empresa Probeltefito ha organizado para el próximo jueves 18 de mayo, y con motivo de la festividad de San Isidro Labrador (patrón de los agricultores), la segunda edición de un foro de debate que pretende convertirse en una referencia para analizar temas de relevancia del sector agrícola tras el éxito de su primera edición en 2016. Con el lema ‘Agricultura sostenible. Abonos CE: problemática y realidad’, la cita tendrá lugar en el Aula de Cultura de Cajamar en Murcia a partir de las 19 horas.

 

En el formato de un debate abierto, de una hora y media, intervendrán como ponentes diferentes expertos y representantes de la Administración nacional y regional, asociaciones de agricultores y distribuidores. La idea es poner sobre la mesa los aspectos más relevantes de la legislación de los abonos CE, qué hay bajo esa denominación y qué realidad es a la que se enfrentan las compañías fabricantes con el marco legal vigente.

 

Asimismo, se debatirá sobre la situación actual del mercado y los retos de futuro de las empresas de nutrición vegetal que repercuten en el consumidor final y en el respeto al medio ambiente.

 

Para asistir y participar en el II Foro Probelte pueden informarse e inscribirse en la web www.foroprobelte.es.

Probeltefito organiza su segundo foro para debatir sobre los abonos CE