viernes. 29.03.2024

La promotora AQ Acentor ha anunciado su primer proyecto residencial en Murcia, que comprende el desarrollo de más de 100 viviendas y que conllevará una inversión de unos 35 millones de euros.

La compañía anuncia así su tercera operación de inversión en suelo en 2023, acumulando más de 700 viviendas para una inversión comprometida que supera los 160 millones de euros, según ha señalado en un comunicado.

El proyecto se ubicará en la zona norte de la ciudad, eje de expansión de la ciudad en los últimos años. Asimismo, AQ Acentor trabaja para establecer un equipo de negocio con el foco exclusivamente puesto en el levante español.

Según ha señalado el director general de inversiones de AQ Acentor, Abdías Vivo, la compañía sigue explorando el mercado con la vista puesta en la búsqueda de nuevas oportunidades de inversión para seguir creciendo no solo en las regiones donde ya está presente sino en nuevos mercados.

Acentor, que añadía: “Murcia era y es un objetivo claro dentro de la estrategia de inversión de la compañía en el Levante español por lo que continuaremos explorando nuevas oportunidades de inversión que nos permitan consolidarnos como un referente en la promoción residencial en la Región de Murcia”.

La promotora AQ Acentor 'entra' en Murcia con una inversión de 35 M€