lunes. 26.02.2024

La empresa New Villas, especializada en la promoción de viviendas unifamiliares ‘premium’  y que destaca por su innovador sistema constructivo, se ha convertido en la compañía de la Región de Murcia de mayor crecimiento en 2023. Fundada el pasado mes de marzo por dos socios, los murcianos Adrián Larrosa y Emilio Rabasco, ya supera los 10 millones de euros en ventas.

Del 20 al 22 de octubre, New Villas acudirá por primera vez a la feria de la vivienda Reside que se celebra en Sercotel Amistad de Murcia, en donde dará a conocer sus proyectos inmobiliarios desarrollados ‘Da Vinci’ (Molina de Segura) y ‘Mirador de Cantalar’  I y II (Murcia). Su stand abrirá al público de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas tanto viernes como sábado, mientras que el domingo se mantendrá en funcionamiento de 11 a 15 horas.

En Reside presentarán la primera fase de ‘Da Vinci’, localizado en la urbanización molinense de La Quinta, compuesta por 14 villas de lujo de estilo mediterráneo en parcelas de 410 metros cuadrados, ya a la venta desde 295.000 euros.

También ‘Mirador de Cantalar’ I y II , situados en la zona más alta del municipio de Murcia –urbanización Villa de la Plata- y formada por cerca de una veintena de villas de una única planta de 600 metros cuadrados de parcela, que se pueden adquirir desde 320.000 euros. Paralelamente, también ofertarán su diseño de viviendas unifamiliares que pueden desarrollar en parcelas privadas.

Bajo el lema 'Las viviendas del mañana. Hoy. Un Lujo Accesible', New Villas nace con el objetivo de brindar a los murcianos la oportunidad de poseer una villa de lujo, completamente personalizada. Se trata de una empresa compuesta por arquitectos, ingenieros, aparejadores, operarios, interioristas y  diseñadores que destaca por contar con un sistema constructivo único en el mercado segmentado por fases constructivas.

New Villas Global ofrece un servicio integral, desde permisos, licencias o garantías, en donde sus clientes reciben su vivienda Premium llave en mano. Destaca por ser una promotora transparente, flexible y que apuesta por la sostenibilidad en todo el proceso constructivo. Hasta la fecha, ha desarrollado promociones en las provincias de Alicante y Murcia

La promotora murciana New Villas supera los 10 M€ en ventas