viernes. 26.04.2024

El Puerto de Cartagena ha enviado este martes un cargamento de 2.550 toneladas de tableros de madera a Damietta (Egipto), abriendo una nueva línea de negocio para la Terminal Marítima de Cartagena (TMC).

Con este tipo de tráficos con destino a Oriente Próximo y Medio, principalmente a la industria del mueble y la construcción, se ofrece a los fabricantes españoles una serie de ventajas competitivas y estratégicas a la hora de internacionalizar sus productos en estos mercados.

La mercancía ha sido recepcionada, cargada y estibada por TMC,que con esta nueva línea de negocio convierte al puerto en un “aliado estratégico” para las empresas españolas en la internacionalización de sus productos, indicaron fuentes de la terminal marítima.

TMC dispone en la terminal de San Pedro de las instalaciones y el equipamiento necesario para atender este tipo de tráficos, ofreciendo servicios portuarios y logísticos a la medida de las necesidades de cada mercancía, así como un almacén de 6.000 metros cuadrados con dos puentes grúa. 

El puerto de Cartagena envía 2.500 toneladas de tableros de madera a Egipto