lunes. 17.06.2024

Quirónsalud amplía su red asistencial en la Región de Murcia con la apertura de un nuevo centro médico en Cartagena con el objetivo de continuar acercando sus servicios sanitarios a la población murciana. El nuevo centro, ubicado en la calle Antonio Lauret Navarro, nº 968, se suma así al hospital y al centro médico con los que Quirónsalud ya cuenta en la Comunidad. 

Formado por un equipo de médicos expertos, este centro ofrece una atención personalizada, preferente e integral para el cuidado de la salud de toda la familia, para lo que dispone de las principales especialidades médicas, como medicina general, traumatología y rehabilitación, a las que en breve está previsto que se incorporen dermatología, pediatría y otorrinolaringología, entre otras.

Atención sanitaria gratuita para lesionados de tráfico en Quirónsalud Cartagena

Asimismo, el Centro Médico Quirónsalud Cartagena cuenta con una Unidad de Tráfico para brindar un servicio integral y especializado en el caso de lesiones producidas en un accidente de tráfico. Esta especialidad proporciona una atención completa para ayudar a estos pacientes  a recuperarse y volver a su vida cotidiana lo más rápidamente posible. 

El servicio de rehabilitación está diseñado para abordar lesiones específicas relacionadas con accidentes mediante la implementación de programas de rehabilitación individualizados supervisados por profesionales de la salud para garantizar una recuperación segura, logrando así restaurar la funcionalidad física y la movilidad afectadas. Para ello cuenta con un experimentado equipo de fisioterapeutas en constante formación para poder garantizar al paciente las técnicas más efectivas, con el apoyo de las tecnologías más avanzadas.

El Hospital Quirónsalud Murcia está adherido al Convenio Unespa de Asistencia Médica por Accidentes de Tráfico, de ámbito estatal y cuya principal particularidad es que permite que los pacientes sean asistidos de manera gratuita en sus instalaciones, siendo el propio hospital el encargado de hacer las gestiones con las entidades aseguradoras.

Quirónsalud en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia

Quirónsalud dispone de 11 centros en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia conformando un grupo líder a la vanguardia de la medicina privada donde las personas son el epicentro.

Quirónsalud se posiciona a la cabeza de la sanidad privada en la Comunidad Valenciana y Murcia en lo que a dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones tanto para el paciente como para los profesionales que prestan sus servicios sus centros.

Quirónsalud abre un centro médico en Cartagena