lunes. 03.10.2022
NOMBRAMIENTO

Quirónsalud Murcia ficha a Luis Mesa del Castillo como director gerente

Mesa asume la gerencia tras 9 años al frente del Hospital Mesa del Castillo

Luis Mesa ha sido director general del Hospital Mesa del Castillo durante más de 9 años, forma parte de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur).

 

Luis Mesa del Castillo ha sido designado director gerente de Quirónsalud Murcia. La compañía sanitaria busca con el nombramiento continuar con su política de atracción de talento a la organización para "seguir ofreciendo una asistencia sanitaria privada de primer nivel en la Región de Murcia".

 

Según fuentes de la empresa la nueva incorporación tiene como objetivo seguir potenciando los proyectos de Quirónsalud en la Región de Murcia y continuar apostando por la excelencia clínica en un entorno de máxima seguridad clínica, así como, avanzar en el proceso de transformación digital poniendo al paciente en el centro de todas las decisiones.

 

Luis Mesa del Castillo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia, ha cursado estudios en el Instituto de Empresa de Master of Business Administration (MBA), asimismo, acumula un profundo conocimiento del sector sanitario murciano siendo en este ámbito donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional desde el año 1996.

 

En su trayectoria profesional destaca la dirección general del Hospital Mesa del Castillo durante más de 9 años, forma parte de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) y actualmente forma parte del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Murcia, del Consejo Rector del Grupo Cajamar y ostenta la presidencia de la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas.

 

Uno de los objetivos es continuar consolidando el crecimiento del hospital y poder ofrecer dentro de esta organización sanitaria los conocimientos y habilidades de gestión en los que ha ido formándose a lo largo de toda su trayectoria, al tiempo que manifiesta “sentirse muy ilusionado y orgulloso de pertenecer a un grupo hospitalario donde la calidad asistencial y el paciente son el eje principal de la atención sanitaria”.

Quirónsalud Murcia ficha a Luis Mesa del Castillo como director gerente
Comentarios