jueves. 28.03.2024

R1 Gama  taller concesionario Renault Trucks oficial en el levante español, ha logrado mantener en los primeros meses del 2021 el número de ventas de vehículos nuevos y de ocasión que logró en 2020, llevando la marca francesa a las diferentes empresas y autónomos de la zona.

 

En la delegación de R1 Gama en Murcia destacan las ventas a Transportes Managua, que adquirió un Renault T460 DXI de ocasión, y a Frigatrans 2000, que confía en la marca francesa por decimosexta vez con la compra de un Renault T520 High.

 

El concesionario Renault Trucks en Almería ha sido el más activo en estos primeros meses del año, realizando varias entregas importantes gracias a la variedad de vehículos. Algunas de ellas han sido dos tractoras a LP Transur y Transportes Luis Hernández, dedicadas al transporte internacional, dos furgonetas Renault Master Red Edition entregadas a la empresa Frutas Hermanos López Sánchez, y el Renault C CAB2300 380 R6X2 E6 entregado a Hermanos Cuevas Urrutia SL para su negocio de montajes eléctricos y climatización.

 

Otro de los puntos estratégicos de la marca es la delegación de Alicante. En esta delegación se entregó a Trans Blasco Express, empresa de paquetería con más de 70 vehículos en su flota, un novedoso Renault Master Red CCAB. Un vehículo similar fue entregado a la empresa Pedro Sánchez Alimentación, que aumentó su parque móvil a 12 unidades.

 

Por último, en su concesionario Renault Trucks en Granada también se han realizado varias entregas importantes, como la de dos vehículos a Iselobal SL, dedicada a la fabricación de cubiertas de policarbonato, o la de un Renault Midlum 220.12 Extra Light de ocasión a la compañía tinerfeña Ocean Courier SL.

 

ALIANZA CON CASTILLO TRANS. En los últimos años, uno de los principales socios de R1 Gama ha sido Castillo Trans SL, compañía logística de Alicante convertida en una de las referencias en nuestro país en el transporte internacional, y cuyo crecimiento ha venido de la mano de Renault Trucks.

 

Solo durante el 2020, R1 Gama entregó un total de 200 vehículos Renault T520 Highcab a la compañía alicantina. Estos vehículos le permiten ofrecer un servicio más eficiente y ecológico gracias a la tecnología de los motores Euro 6, además de fortalecer la cadena de suministro.

 

La unión entre ambas empresas incluye un servicio posventa de mantenimiento en el taller Renault Trucks de R1 Gama. Siendo un taller con un gran número de soluciones y financiaciones garantizadas, se ha establecido como otro de los puntos fuertes de la marca.

R1 Gama afianza sus ventas en el arranque de 2021