lunes. 27.05.2024

Rayte, empresa de venta de componentes electrónicos y servicios de reparación, acaba de cumplir medio siglo siendo proveedor de algunas de las empresas más grandes de la Región de Murcia, como es el caso de ElPozo Alimentación, Ferrovial o Hero España.

 

La empresa murciana, nacida en 1972, cuenta con tres establecimientos físicos en la Región de Murcia, pero se ha convertido en un ejemplo de cómo las compañías más longevas también han sabido adaptarse a la era del comercio online, completando su proceso de digitalización para sobrevivir y seguir creciendo.

 

“Muchas de estas empresas no han conseguido adaptarse al cambio del mundo digital, a pesar de que llevamos años avisando de que o te adaptas o mueres. Con los cambios constantes que estamos viviendo, cualquier empresa tiene que estar lista para dar un giro y reinventarse en cualquier momento y en el menor tiempo posible”, afirman desde Rayte.

 

La digitalización ha provocado un cambio en el comercio tradicional y, aunque se ha convertido en un 'salvavidas' para muchas empresas, también ha provocado que sea “cada vez sea más complicado diferenciarse”. “Las empresas como Rayte, que antes destacaban por el trato personal a sus clientes, han tenido que buscar otros valores diferenciales para no ser una más entre tantas nuevas webs”, explican desde la firma de componentes electrónicos.

 

“No hace falta ser una empresa joven para ser capaz de adaptarse a los nuevos tiempo. Lo importante es buscar la estrategia oportuna y la mejor forma de aportar valor y diferenciación a los clientes sin el cara a cara”, añaden.

 

Rayte, medio siglo suministrando componentes electrónicos a las grandes empresas de la...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad