martes. 16.04.2024

El día 18 de noviembre, en el Palacio de la Prensa de Madrid, tuvo lugar la Iª Edición de los Marketplaces Awards Spain, unos galardones que nacieron con un objetivo muy claro: Reconocer y promover el talento de los profesionales del sector de la venta en Marketplaces.

Con más de 20 categorías, habría que destacar que el gran trabajo realizado por Grupo Pádel Nuestro en esta área no ha pasado desapercibido para nadie y, gracias a ello, conquistaron dos de los premios en juego: Vendedor Revelación en Marketplaces y Mejor Marca de Deportes y Fitness.

Fruto de la firme apuesta realizada por la compañía en este sector, habría que destacar que el Canal de Amazon de Pádel Nuestro no para de crecer en importancia mes a mes. Tanto es así que la red de Marketplaces ya copa más del 50% de la cuota del mercado, lo que contribuye a afianzar aún más nuestra imagen de marca.

Carlos Caballero, responsable de Marketplaces de la compañía, destacó: “No podemos estar más satisfechos. Lo que hemos logrado en los Marketplaces Awards Spain es el reconocimiento al trabajo duro y bien hecho que hemos hecho durante mucho tiempo”.

Tal y como explicó: “Los beneficios para el grupo son claros: Más volumen de negocio, posicionamiento y reconocimiento de marca. Alineados con la Estrategia de Omnicanalidad, nos permite un control total sobre los canales de marketplaces. Al final, lo importante es que compre donde compre el cliente (ya sea en webs, tiendas, marketplaces), la venta se efectúa a través de nuestro grupo. Por hacer un símil: Con las tendencias actuales del mercado, no ser fuertes en Marketplaces es como si retrocediésemos 30 años en el tiempo, tuviésemos la oportunidad de estar en El Corte Inglés como ‘Vendedor Estrella’, ya que en estos momentos somos líderes en Amazon, y la dejásemos pasar de largo”.

La red de Marketplaces de Pádel Nuestro ya copa más del 50% de su cuota del mercado