viernes. 29.03.2024

La empresa murciana O3 ha llegado a un acuerdo con Redexis para la distribución de gas natural en todo el país. Perteneciente a Grupo Caliche, a través de esta colaboración, espera llevar este tipo de energía a más de 10.000 hogares durante este año en una primera fase de un proyecto diseñado a largo plazo y que engloba, además, energía fotovoltaica y aerotérmica.

 

Como socios estratégicos, la colaboración entre ambas compañías permitirá acercar los servicios de energía que ofrece Redexis tanto a particulares como a empresas a través del equipo más de 50 profesionales de O3 formado por consultores de gestión energética e instaladores. Todo ello con el respaldo que aporta la experiencia y liderazgo en diferentes sectores de Grupo Caliche.

 

“De la mano de Redexis, iniciamos este proyecto con el objetivo de contribuir a llevar una energía cada vez más limpia y eficiente a todos los lugares aportando un elemento diferencial al sector. Forma parte de nuestro compromiso, como Grupo Caliche, con la sostenibilidad”, ha explicado Carmen Sicilia, miembro del consejo de administración de Grupo Caliche.

 

Redexis confía en la empresa murciana O3 para la distribución nacional de gas natural