miércoles. 17.04.2024

En plena pandemia, Redexis ha iniciado el suministro de gas natural, de forma urgente, en el Centro de Especialidades Santa Rosa de Lima de Lorca y en el Hogar de Ancianos Santa Teresa Jornet de Jumilla. Asimismo, una vez finalizadas las obras de canalización y puesta en servicio, tiene previsto comenzar, en breve, a dar suministro al Hospital General Universitario Santa María Virgen del Rosell (Cartagena), al Hospital Comarcal del Noroeste (Caravaca de la Cruz) y al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao (Cieza).

 

Redexis ha mostrado su disposición a colaborar con las administraciones públicas en todas aquellas actuaciones que afecten a su sector y área de competencia, con el objetivo de contribuir al esfuerzo de todos los actores económicos y sociales frente a la pandemia. En la Región, la compañía trabaja estrechamente en colaboración con los organismos e instituciones correspondientes, como el Servicio Murciano de Salud y la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera, entre otros.

 

Redexis continúa operando con total normalidad todas sus infraestructuras de gas tras decretarse el Estado de Alarma y haber puesto en marcha un completo protocolo de seguridad y contingencia ante la pandemia del COVID-19.

 

Redexis suministra gas natural a cerca de 50 hospitales en toda España, entre los que se encuentra el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia. El suministro para estos centros está garantizado por la compañía, que ha creado un Comité de Crisis para coordinar y ejecutar todas sus actuaciones tanto internas como externas durante estas semanas.

 

Con el fin de contribuir a los esfuerzos para frenar el avance de la pandemia, Redexis no realizará cortes de suministro por impago durante la vigencia del estado de alarma. Además, la compañía ha creado facilidades de soporte para sus proveedores y contratistas con el objetivo de ayudarles a seguir manteniendo su actividad en condiciones de seguridad y flexibilidad financiera. Para ellos ha implementado medidas extraordinarias como el abono de desplazamientos, compra de material, adelanto de pagos para procesos de construcción, etc. a efectos de aportarles liquidez y ajuste en los objetivos a su canal de instaladores.

 

 

Redexis suministra gas natural, de forma urgente, a diversos centros sociosanitarios de...