martes. 16.04.2024

El murciano Herrero y López ha sido reconocido como uno de los mejores concesionarios Renault de España. Así lo ha hecho público la firma francesa en un evento organizado en el 'Stade de France' parisino, donde la histórica firma automovilística ha reconocido a los 'Dealers of the year', es decir, a sus mejores vendedores en todo el mundo.

 

Sólo seis concesionarios de España han sido incluidos en esta exclusiva lista, siendo uno de ellos la firma murciana.

 

De hecho, de entre los más de 2.500 concesionarios existentes a nivel mundial, resultaron premiados alrededor de 100, entre los que se ha galardonado a seis concesiones del territorio español. Los criterios utilizados han sido los resultados comerciales, la calidad de servicio al cliente, el cumplimiento de los estándares de representación de las marcas y la rentabilidad de la concesión.

 

Olivier Murguet, Director Comercial y de Regiones del grupo Renault procedió a la entrega de los premios 'DOTY 2018', poniendo de manifiesto el compromiso, la eficacia y la profesionalidad de los concesionarios galardonados, recordando la importancia de la red de Concesionarios para lograr la satisfacción y fidelización de los clientes.

Renault reconoce a Herrero y López como uno sus mejores concesionarios en todo el mundo