jueves. 02.02.2023
PUBLICACIONES

Renfe dedica la portada de su revista a la ciudad de Murcia

Con motivo de la inauguración del AVE Madrid-Murcia la publicación 'Club Renfe' dedica también el reportaje central de sus páginas a la ciudad.
01_RF_PORTADA 79 2
Vista parcial de la portada del número 78 de la revista 'Club Renfe'.

La revista 'Club Renfe' dedica a Murcia la portada de su número 78, correspondiente al mes de enero, y el reportaje de la sección “A más de 200”, enfocada a descubrir destinos a los que llega el AVE. La publicación ha querido celebrar así la llegada del AVE a la capital murciana.

A bordo del AVE, 'Club Renfe' llega a Murcia para adentrarse en esta ciudad heterogénea, consciente de una herencia milenaria y abierta a todo lo nuevo. Una urbe que presume de haberse convertido en un hervidero de creatividad, esfuerzo y garra. También a una ciudad en la que destaca su huerta y su riqueza micológica, que sirve de base para buena parte de su famosa cocina.

01_RF_PORTADA 79
Portada dedicada a Murcia

La revista 'Club Renfe' se ha convertido en referente en el mundo del viaje por España y su línea editorial se centra en la experiencia del viajero. En la actualidad, 'Club Renfe' cuenta con una tirada de 15.000 ejemplares que se distribuyen a bordo de los trenes de alta velocidad de Renfe. También se puede encontrar en la web de la compañía, renfe.com Renfe inauguró el pasado 20 de diciembre el servicio AVE entre Murcia y Madrid con 8 trenes diarios, 4 por sentido, y un tiempo de viaje desde 2 horas y 45 minutos entre ambas ciudades.

Renfe dedica la portada de su revista a la ciudad de Murcia
Comentarios