sábado. 20.04.2024

Renfe implanta la venta de billetes del Núcleo de Cercanías de Murcia y Alicante en la App de Renfe Cercanías. Las funcionalidades disponibles serán la venta de billetes sencillos (ida y regreso) y la venta de Bonotren (10 viajes), para poder adquirirlos en la App es necesario estar registrado en Renfe.com o en Renfe Ticket.

 

La aplicación proporciona también información sobre la accesibilidad de la estación y de los diferentes servicios en el trayecto solicitado.

 

La App Renfe Cercanías proporcionará a los viajeros del Núcleo de Cercanías de Murcia y Alicante información en tiempo real del próximo servicio, saber en qué vía está estacionado el tren, si hay que realizar transbordo y en qué estación, precio de los billetes y compra en la aplicación.

 

Una vez efectuada la compra, los títulos de transporte podrán cargarse en tarjetas sin Contacto “+Renfe&Tú” en las máquinas autoventa de las estaciones de Cercanías, mediante el código QR o localizador del que dispone cada título, acercándolo al escáner de la máquina.

Renfe implanta la venta de billetes de Cercanías de Murcia y Alicante en su App