viernes. 19.07.2024

El Festival Internacional del Cante de las Minas recibe a una de las empresas más globales asentadas en la Región de Murcia. El complejo industrial de Repsol en Cartagena vuelve a ser aliado del encuentro de flamenco de La Unión, como patrocinador de la 63ª edición.

“Para el complejo industrial es un orgullo poder colaborar con el Cante de las Minas y contribuir al desarrollo del Festival y de La Unión, porque en Repsol somos conscientes de la importancia de preservar nuestras tradiciones y fomentar el talento de los artistas que mantienen vivo este arte y sus raíces”, ha indicado este martes Antonio Mestre, director de Repsol en Cartagena, durante la firma del convenio. En el encuentro, ha aprovechado para felicitar a la Fundación Cante de las Minas por el trabajo realizado en todos estos años y conseguir posicionar este Festival, y su tierra, en el mapa internacional.

“Que una compañía tan importante como Repsol decida impulsar el Cante de las Minas, y con ello La Unión, permite aunar la excelencia en dos aspectos muy relevantes: la excelencia empresarial que ofrece Repsol en todo el mapa, y la cultural que potencia nuestro festival por todo el mundo de la mano del flamenco”, indicó Joaquín Zapata, presidente de la Fundación Cante de las Minas.

“El Cante de las Minas es un ejemplo de cómo aunar cultura, arte y tradición en un evento en el que celebramos la riqueza y diversidad del flamenco”, concluyó Mestre.

Repsol Cartagena se suma a la lista de patrocinadores del Cante de las Minas